todos los derechos reservados

todos los derechos reservados
©Copyright-1703141143689

jueves, 27 de julio de 2017

"Y... PORQUE NO (11)"



          #yporqueno

                                                       
                                                  "Y... PORQUE NO (11)"

                                                                    11

Bea empezó a hacer comentarios sobre su actitud tan feliz de hoy, para ver si soltaba prenda y averiguaba quien era ella. Estaba dispuesta a conquistarlo y quería saber quién iba a ser su rival. La cosa se iba a poner complicada para Pablo pues esa chica estaba dispuesta a todo por tenerle para ella… Él se dio cuenta del cambio de actitud pero no le dio importancia. el día transcurrió como siempre, lo más duro era el turno que le quedaba de noche pues hizo doblete.  Entro al despacho para hacer una fotocopia, se entiende que estaba solo a esas horas de la madrugada en recepción… Pero no fue así. La puerta a su espalda se entorno y por un pequeño chirrido de las bisagras, se percató de ello. Se giró al mismo tiempo que le daba al botón de la máquina, y allí estaba ella… Con una falda corta y una camisa semitransparente, no llevaba sujetador y sus pezones se marcaban, casi traspasaban la tela de lo erectos que los tenía. Pablo se quedó asombrado ante esa imagen, pues de verla siempre tan tapada a estar así, existía bastante diferencia.

Ella no dudo en provocarlo, ahora que tenía toda su atención sobre su cuerpo. Comenzó pasando las manos por sus muslos hacia arriba, levantando la poca tela de la falda que llevaba. Iba sin bragas y comenzó abriéndose los labios con los dedos, acariciando su clítoris. Él se estaba excitando ante tal acto. Ver como sus dedos relucían por lo mojada que estaba. Y había que añadir que la situación de peligro por ser pillados más ese cuerpo de infarto, no ayudaban nada. Bea al observar como aumentaba el paquete se acercó un poco más, poniéndose enfrente piel con piel. Cogió una mano de él y se la puso en la vulva, la otra la coloco en uno de sus pechos. Comenzó a menear las caderas para provocar que siguiera tocándola. Pablo se dejó llevar y siguió el juego… La toco con ganas hasta que la subió encima de la maquina fotocopiadora, la abrió bien de piernas y le comenzó a lamer y follarle el sexo con su boca. Ella no cabía de gozo ese hombre sabia comerlo bien, su lengua era muy ágil y fuerte y se notaba…
Consiguió que se corriera, llenándole toda la boca. Eso le gustó, le encantaba provocar eso en ciertas mujeres y parecía ser que Bea era una de ellas y lo iba a comprobar ahora mismo. La bajo de la máquina y le hizo arrodillarse, se sacó la verga y se la metió en la boca, ahora iba a ser ella quien le trabajase. Le agarró de la coleta y comenzó a marcar el ritmo de la mamada consiguiendo con ello ser él quien le follara la boca. Era tal la excitación que las embestidas eran cada vez más profundas provocándole arcadas. No se amilanó ante ello y siguió hasta vaciarse entero. Cuando la saco de su boca pudo ver esa cara que tanto le gustaba ver cuando se la chupaban…lagrimas derramas por las mejillas y su semen escurriendo por la comisura y barbilla. Alguien tosió fuera, lo único que le dio tiempo a Pablo fue a meterse de nuevo la poya en el pantalón y salir como si nada. Era…

Y seguimos...

© Geraldine Lumière




No hay comentarios:

Publicar un comentario