"LAZOS"



                                        "LAZOS"
Pasó a paso, mirada a mirada caricia en la piel.

Así empieza nuestro encuentro. Sutileza en cada orden que no es emitida pues con solo mirarme sé lo que tengo que hacer.

Atas mis manos, mis tobillos y tapas mis ojos.
Mi respiración es mas rápida y mis pulsaciones van en aumento solo puedo oír y sentir en mi cuerpo.

Mi interior ya está preparado intuye lo que viene a continuación, eso te gusta... eso me gusta.
Porque solo significa una una cosa, que eres dueño de mi cuerpo y dominas mi mente.

©Geraldine Lumière

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...