"CUERDAS"



                            "CUERDAS"



Átame una y mil veces con cuerdas de tu deseo. Fíjalas a mi cuerpo con tus manos expertas ejerciendo esa presión necesaria para provocar en mi más placer, más anhelo.

Notar tus dedos como acarician mi piel al pasarla por todos los puntos de mi ser mientras susurras bellas y dulces palabras en mi oído.

Relajándome y llevándome a ese maravilloso mundo... tu mundo, haciéndome flotar y gozar mientras dura todo el proceso. Cuando las separas de mi puedo observar esas pequeñas marcas que al contemplarlas rememoro ese placer que acabo de sentir, que sentiría una y mil veces.

© Geraldine lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...