"TU TACTO...."




                                                         
"TU TACTO..."



El viento puede rozar mi piel y la puede erizar por el frío o el simple roce.
El agua puede resbalar por mi piel y puede erizarla también.
Pero el tacto de tus dedos en ella, lo descolocan todo, la inquietas, no hace falta calor ni frío.
No sólo afecta la parte superficial, sino, la interna poniendo en alerta todos mis sentidos y en marcha otros. Mojando mi entrepierna y excitando mis pezones, secándose mi boca y curvándose mi espalda. Mi cabeza va a mil por hora pensando en tu siguiente paso aumentando así mi deseo.
No hay nada como el tacto de Mi Señor.

© Geraldine Lumière

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Geraldine Lumière

Bella ( A dos plumas )

                                                   BELLA  ( A dos Plumas ) Ya pasaron casi los quince días, me cuesta el estar sin ...